martes, 22 de noviembre de 2011

Cake pops con lunares

Este fin de semana tuvimos elecciones generales y yo no puedo tomar decisiones con el estómago vacío. Así que, para endulzar la jornada de reflexión, me puse a hacer unos cake pops o bizcobolas de colores, mucho más alegres y sabrosas que el panorama político español.
Mi problema el 20N fue decidir que color debía elegir, de bizcobola, claro...


INGREDIENTES:
- Magdalenas o bizcocho.
- Queso philadelphia
- Chocolate de cobertura
- Mini-lacasitos

ELABORACIÓN:
En primer lugar, deshacemos las magdalenas con los dedos hasta convertirlas en miguitas. Mezclamos con el queso poco a poco hasta obtener una masa homogénea. La dejamos enfriar un par de horas en la nevera para que coja consistencia y formamos unas bolas con la masa.
Por otro lado, fundimos el chocolate troceado en el microondas, a máxima potencia, removiendo bien cada 30 segundos, para evitar que se nos queme. Bañamos las bolas en el chocolate y las dejamos enfriar sobre un papel de horno. Con el chocolate todavía sin solidificar, les pegamos los lacasitos de colores y, cuando estén bien firmes, nos las comemos. 
Ya podéis votar por vuestra bizcobola favorita.

4 comentarios:

  1. por favor poner videos para ver como lo haceis que a mi sobrina que tiene 9 años le encanta hacer pasteles pero con los videos que para ella es mas facil y le gusta mas gracias soy raquel de san fernando cadiz y mi sobrina se llama erika besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Gracias por visitar La Casa de Tanocha. Intentaré hacer algún video, pero os advierto que soy un desastre audiovisual... Un besito para ti y para Erika ;-)

      Eliminar
  2. esta myu chuli pero podrias hacer una receta con lacasitos que sea muy facil y se tarde poco tiempo en hacerlo?

    ResponderEliminar