lunes, 26 de marzo de 2012

Falsa tartita de galletas

Llevo dos meses escuchando la pregunta: Mamá, ¿ya falta poco para mi cumpleaños? Pero todavía quedan varias semanas para la superfiesta. Este año, Mateo cumplirá 4 años y Carlota soplará su primera vela, así que va a ser muy especial.
Hay una edad en la que esperar 12 meses para celebrar tu fiesta de cumpleaños parece una eternidad y, cuando nos hacemos mayores, los años se nos echan encima sin darnos cuenta. La mini tarta de hoy puede convertir la merienda de un día cualquiera en una fiesta improvisada, perfecta para que Carlota practique sus soplidos y Mateo vea más cerca el gran día.


INGREDIENTES:
- Galletas grandes.
- Galletas pequeñas.
- Nocilla
- Chocolate blanco
- Fideos de colores.

ELABORACIÓN:
La idea no puede ser más sencilla. Podemos hacer nosotros las galletas (como en este caso) o utilizar galletas compradas de dos tamaños diferentes, por ejemplo tipo Digestive y María. Las pegamos  entre sí con nocilla, dulce de leche o mantequilla de cacahuete, hasta conseguir la forma de la tarta.
Fundimos el chocolate blanco en el microondas, programando a potencia media a intervalos de 30 segundos y removiendo con frecuencia. Bañamos las torre de galletas con el chocolate y espolvoreamos con los fideos de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario