lunes, 8 de octubre de 2012

Cumpleaños jugando al golf

Hace unos días, mi marido cumplió años. No hicimos ninguna fiesta, pero, aunque era un día de semana y estábamos sólo la familia, se merecía una celebración y me inspiré en una de sus aficiones, el golf.
Cuando llegó a casa, le esperaba una sorpresa. La mesa estaba preparada para una cena muy divertida, con una guirnalda, cava, chocolate, galletas, los regalos y algunas cosillas para picar. Los adornos, personalizados por Hello Caramelo, utilizaban pelotas de golf y una trama de rombos, en verde y amarillo.

 
 
El lema de la fiesta era "Hándicap 36", en relación a los años que cumplía. Además, como 36 es el máximo hándicap en golf, a partir de este momento sólo puede mejorar.
 
 
El cava, para brindar por cada uno de esos años, tenía el mensaje "Burbujas para celebrar el hole in one". Hacer hoyo a la primera no es nada fácil, pero él (fuera del campo) siempre lo consigue.
 
 
Por la mañana, sin que sospehara nada, preparé estas deliciosas pelotas de golf. Están hechas con la receta de las galletas de mantequilla y decoradas con fondant blanco, con su nombre impreso. Muy sencillas y graciosas.
 
 
También había unas cuantas chocolatinas personalizadas con el mensaje "Chocolate con leche para golfistas y golfetes".
 


Ahora sólo nos queda practicar, para mejorar ese hándicap el año que viene...

1 comentario: