miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola a todos

Hola a todos.
Soy novata en el "ciberespacio", pero creo que lo primero que hay que hacer cuando se llega a un sitio es presentarse, así que, alla voy...


Me llamo Tania y en casa me llamaban cariñosamente "Tanocha". Soy diseñadora grafica, estudié Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, y he trabajado en medios de comunicación. Con dos niños pequeños, voy corriendo a todas partes, pero me encanta ejercer de mamá "maruja".
He de confestar que no soy buena cocinera, pero me gusta invitar a los amigos a casa y disfrutar con ellos de nuevas recetas, por eso, aquí no encontrarás platos difíciles ni muy sofisticados, sino ideas para quedar bien con poco esfuerzo. Mis aliados en esta tarea son la thermomix y un poco de paciencia para hacer que las cosas más simples queden "resultonas".
Te invito a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario