martes, 11 de octubre de 2011

Superbizcocho de avellanas de la mamá de Nico.

Hoy es el cumpleaños de Nico, el mejor amigo de mi hijo. Mateo y él se adoran, a pesar de que se llevan más de un año y medio, casi una vida si todavía estás en educación infantil. Quizás se quieren tanto para seguir el camino de sus mamás... 
La mamá de Nico, más que mi amiga, es mi heroína. Cuando estoy cansada, pienso en ella, que trabaja más que yo, es mejor madre que yo y siempre está guapa y sonriente, aunque se acueste a  media noche para hacer una tarta.



Este superbizcocho de chocolate y avellanas lo hizo ella este verano. Aunque la foto no le hace justicia, era impresionante. Por dentro era un triple bizcocho ajedrezado, alternado cuadraditos blancos y de chocolate, glaseado con más chocolate  y adornado con avellanas. Debía medir unos 20 cm. de alto y tardamos varios días en dar cuenta de él.
Estoy deseando probar la tarta que ha hecho para la fiesta de cumpleaños. Si me da permiso, prometo enseñarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario