sábado, 19 de noviembre de 2011

50 Entradas

La tarta de hoy es totalmente virtual. Quiero soplar las velas con vosotros porque esta es la entrada número 50 de La Casa de Tanocha y, como es un número redondo, creo que podemos celebrar un "Cumplepost".
He de deciros que, aunque nunca tengo suficiente tiempo, el hobby de blogger engancha y estoy deseando compartir con vosotros un montón de tartas, cupcakes y fiestas más.



Esta "tarta virtual" es la que envío a mis amigos cuando están de cumpleaños, para felicitarles a través del facebook o el e-mail y también me sirve como agradecimiento cuando me felicitan a mí. Preferiría compartir con ellos siempre una tarta de verdad, pero a veces no es posible y, aunque esta no es comestible, tiene un poco más de sabor que un simple mensaje de texto. 
Necesito ayuda para apagar las velas, coged aire....

No hay comentarios:

Publicar un comentario