jueves, 10 de noviembre de 2011

Cumpleaños con animalitos

Mis niños se hacen mayores...
Ayer descubrí que a mi hijo le quedan cortos los vaqueros y que a mi hija de 6 meses no le sirve un pijama nuevo (talla 9-12). Con la melancolía que da ver pasar el tiempo en el largo de un pantalón, recordé el último cumpleaños de Mateo.
Carlota tenía 15 días y estabamos recuperándonos y acostumbrándonos a la llegada del nuevo miembro de la familia. Por eso, había mucho que celebrar, pero poco tiempo y menos fuerzas. 
Menos mal que encontré estas ilustraciones de haciendo el indio en Decopeques, que tienen la amabilidad de compartir con todos nosotros, y me inspiraron para una fiesta de animales.

Así era la invitación.


El color de la fiesta era el azul y las ilustraciones me sirvieron para decorar los servilleteros, las botellas de agua, y algunas banderillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario