jueves, 1 de marzo de 2012

Cumpleaños rojo y azul

Mi hijo está enamorado. A los dos días de empezar el cole, con sus tres añitos, me dice muy serio:
- Mamá, ¿sabes? Candela es mi novia
A lo que yo le contesto:
- ¿Tu novia? ¿Y porqué es tu novia?
- Porque yo la vi y me pareció muy guapa, y yo le parecí guapo a ella. Y por eso nos enamoramos - y concluye - Así es la vida.
Pues tiene razón, el amor y muchas veces la vida, se reduce a eso, que dos personas, en un mundo lleno de gente, se atraigan y se enamoren. Por eso se alegró tanto cuando recibió la invitación del cuarto cumpleaños de su novia, Candela.
 

Silvia, la mamá de Candela, trabajó y cocinó mucho para conseguir que todo estuviese perfecto en una fiesta roja y azul, llena de estrellas y cosas ricas y Fran, el papá, sacó estas fotos para poder compartirlas con todos vosotros.
La mesa de la merienda estaba decorada con los colores de la fiesta, con  unas bolsas de palomitas y pajitas de estilo retro, adquiridas en My little party. Los cake pops, hechos en casa, se bañaron con un delicioso chocolate belga con sabor a fresa y azúcar rojo.


La tarta, espectacular, era un bizcocho relleno de nata y mousse de chocolate, cubierta de fondant, que además de preciosa y acorde con la temática, estaba buenísima. Como recuerdo de la fiesta, cada niño se llevó a casa una bolsa con dos galletas, todo hecho por la mamá.


Muchas gracias a mi pequeña "nuera" y a sus papás por invitarnos a una fiesta tan divertida y permitir que la comparta.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene la tarta¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de fiesta! La mamá de Candela debería tener un blog ya!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por citar a My Little Party! Realmente la fiesta quedó ideal!! Enhorabuena!

    Un abrazo

    Mª Luz
    My Little Party

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vozotros, Mª Luz.
      Nos encanta todo lo que tenéis.

      Eliminar