lunes, 14 de mayo de 2012

Chocolatinas personalizadas con uniforme

¡Bendito uniforme! Las mañanas en mi casa, y en muchas otras, son una carreta de obstáculos. No es fácil llegar todos los días a tiempo a la puerta del colegio, desayunados y peinados, así que agradezco no tener que pensar en la ropa que se pone el niño de lunes a viernes. En mi caso resulta más complicado, porque soy experta en encontrarme con gente cuando voy al gimnasio, con coleta y zapatillas, o ponerme sandalias el día que llueve. Quizás algún día encuentre mi uniforme perfecto ¿o sería muy aburrido?


El primer día de clase después de su fiesta de cumpleaños, mi hijo se vistió sin rechistar y salió de casa muy sonriente con una caja llena de paquetitos. Quería celebrar su cumpleaños con sus amigos de clase y, llevó unas bolsas personalizadas, con una brocheta de chuches y una chocolatina, para cada niño. En el envoltorio de la chocolatina, un  pequeño Mateo, vestido con su uniforme y, en el dorso, el nombre de su cole.


Si tú también quieres llevar a tu cole unas chocolatinas con uniforme, o estás praparando una fiesta única, pásate por Hello Caramelo, y Carmela estará encantada de ayudarte.

2 comentarios: