Ayer fue el "Día de la lotería", que inaugura oficialmente la Navidad y yo, como todos los días, me levanté corriendo para ir a trabajar. A medio día pregunté ¿nos ha tocado algo?. Pero nada, ni un reintegro...
Así que, por la tarde, seguí con mi rutina acelerada de gimnasio, compra, niños y demás. Al llegar a casa, jugamos un rato, preparé la cena, nos divertimos en la bañera y leimos un cuento. Era casi media noche cuando me metí en la cama. Entonces, con todos en casa descansando, sanos y la nevera llena, me di cuenta de que sí me había tocado la lotería y, además, el gordo.
Para celebrar mi buena suerte, os traigo unos cake-pops de almendras, unas bizcobolas redonditas como las de la lotería.
INGREDIENTES:
- Bizcocho o magdalenas
- Queso de untar
- Chocolate para fundir
- Almendras picadas
- Palitos de brocheta
ELABORACIÓN:
Deshacemos el bizcocho para convertirlo en miguitas y lo mezclamos con el queso de untar hasta obtener una masa manejable, pero no pegajosa. Enfriamos en la nevera un par de horas y después, formamos unas bolitas con la masa. Las bañamos en chocolate fundido y las hacemos rodar sobre un plato lleno de almendras picadas. Pinchamos las bolas en un palito de brocheta y las dejamos enfriar hasta que queden bien duras.
Pruébalas cuando quieras celebrar algo, aunque sea una pedrea...
No hay comentarios:
Publicar un comentario